Nutrición antiaging

Actualizado: hace 6 días

Hola Healthies!

¿Han escuchado hablar a de la nutrición antiaging? El objetivo de una alimentación con un enfoque antiaging es alargar la longevidad a través de una nutrición óptima, previniendo enfermedades y manteniendo con el paso del tiempo una buena calidad de vida. Así que para nosotras ésta alimentación no trata de ser ANTI-ENVEJECIMIENTO si no más bien de llevarte por el viaje de los años con la mayor salud posible.

Principalmente éste tipo de alimentación busca reducir el efecto oxidativo generado por los residuos del metabolismo natural del cuerpo. Sin embargo la oxidación también puede acelerarse por nuestros hábitos alimenticios y de vida.

Se han descrito las dietas altas en azúcares refinados, la exposición a rayos UV, un ambiente estresante, entre otros como los principales aceleradores del envejecimiento prematuro.


Aun que una alimentación antiaging contempla que todo nuestros órganos envejecen y el tiempo no pasa en vano. Generalmente al escuchar esto pensamos como primera afectada en nuestra piel, y así es, nuestra piel refleja en gran medida nuestra nutrición interna.


Una alimentación balanceada rica en verduras, frutas, proteínas de alta calidad, grasas buenas y cereales integrales es clave para mantenerte saludable por dentro y por fuera.


En específico la nutrición antiaging fomenta el consumo de:

Alimentos ricos en antioxidantes como la vitamina C (Encontrada principalmente en Cítricos) , Vitamina E (Encontrada principalmente en aceites y grasas buenas), Vitamina A (Encontrada en verduras anaranjadas y rojas) y polifenoles (Los encontramos en frutas moradas y rojizas, así como en el chocolate y soya), a demás por supuesto de una dieta de baja en azúcares refinados (golosinas, pan blanco, pan dulce, entre otros).


Te recomendamos que tus platos siempre estén llenos de color para asegurar el consumo de la mayoría de estos compuestos antioxidantes.


¿Quieres aprender más a cerca de éste y otros temas de nutrición?

Contáctanos e inicia tu plan de transformación hacia tu mejor versión, veras que no hay mejor forma de mantenerte saludable que aprendiendo a comer y construyendo una rutina de hábitos saludables adecuada a tu estilo de vida.


Instagram: @healthyclubthh








nutrición_antienvejecimiento_antiaging_bienestar

6 vistas

CONTACTO

 

thehealthyhousemx@gmail.com

Tel: 55 11 96 97 73

Whatsapp: 55 31 06 6924

REDES SOCIALES

 

  • Instagram
  • Wix Facebook page